RITUALES DE FIN DE AÑO por Carolina Segura

0
79

29 diciembre 2023

RITUALES DE FIN DE AÑO
Por la Astróloga Carolina Segura. Maestra en Feng Shui.

1.- Si aún tienes tiempo saca de tu casa todo lo que esté viejo y descompuesto, lo que ya no uses, si no puedes hacerlo, habrá otras fechas antes que inicie el próximo año nuevo chino Conejo de Agua el 4 de febrero.

2.- La casa debe estar limpia física y energéticamente, si no sabes como limpiar la energía de tu casa al menos prende 3 inciensos en cada habitación. (la intención es importante).

3.-Baño, hazlo por la mañana mirando al Este, los baños energéticos purifican cuerpo, alma y mente, su poder radica en limpiar la carga negativa mental, emocional y el aura. Pon a hervir albahaca, ramas de canela, 3 limones, media cucharada de miel y hojas de laurel, te duchas normal y al final te enjuagas con esta infusión.

4.- El 31 de diciembre es día Caballo y el oficial del día es >Destrucción>, la Luna estará fuera de curso de las 6:41 a las 11:08 horas para entrar a Tauro, en estas horas no hagas nada asociado a los rituales. Las energías del día 31 hablan de alegría, espontaneidad, elegancia, sex appeal, placer y carisma, vibremos con estas energías.

5.- En un recipiente de vidrio coloca 9 monedas, semillas: lentejas, arroz, maíz, frijoles, habas, semillas de mostaza, etc, un cuarzo rosa o verde y espolvoréalos con azúcar, en medio una manzana roja y 9 hojas de laurel. Opcional 4 velas: roja, verde, dorada y plateada. Lo colocas en el centro de la mesa de preferencia, antes de las 12 prendes las velas y todas las luces de tu casa. Al consumirse las velas colocas el recipiente en el sector Norte de tu casa, cuando la manzana se seca, la cambias.

6.- En tu zapato izquierdo coloca un billete de 20 pesos o dólares.

7.- Escribe en un plato usado todo aquello que no quiere más en tu vida: personas toxicas, situaciones, emociones, pensamientos, creencias, carencias, etc, y lo arrojas al piso con fuerza para que se rompa, recuerda que el oficial del día de Destrucción.

8.- A las 12 de la noche arroja lentejas y arroz hacia arriba, simbolizan riqueza y felicidad.

9.- En tu copa para brindar coloca un anillo de oro o un dije, te estas «bebiendo» la riqueza.

10.- No puede faltar lo de las maletas para tener viajes en el año, visualiza y siéntete en el lugar que quieres visitar.

Astróloga Carolina Segura

www.carolinasegura.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí