TRANSFORMACIÓN TOTAL !!!!! Por Maritere Caracas. Astróloga

0
99
TRANSFORMACIÓN TOTAL!!!!!
Por Mayte Caracas. Astróloga Evolutiva
.
Este último trimestre de 2022, estaremos viviendo un período de mucha energía transformadora. Tiempo en el que deberemos prepararnos para lo que se viene, puesto que estaremos enfrentándonos a cosas complejas, y al estar preparados las podremos enfrentar con mayor facilidad. Esto se refiere a ser flexibles con los cambios que estaremos experimentando.
.
Eclipse solar de octubre 2022: Qué es, fecha, hora y cómo verlo en México -  AS México
.
Para entender lo anterior, hay que recordar que durante el 2022 se han presentado tres aspectos importantes en el cielo:
.
1. Júpiter, el protagonista (Piscis – Aries – Piscis), quien nos ha estado pidiendo la reconexión con nuestra alma, para entrar a lo más profundo de nuestra esencia, y allí respondernos la pregunta: ¿Cuál es el propósito de mi alma en este momento?, ¿Qué es lo que añoro?
2. El Nodo Norte y Urano en Tauro nos ha ido mostrando el aprendizaje para conectar con lo que necesitamos, ese punto que nos marca la vida, y al cual deseamos acceder.
3. Marte, el Dios de la Guerra, ha tocado nuestra esencia guerrera en donde nos invita a explotar la capacidad de lograr lo que queremos, y salir a actuar, pero desde lo que el alma añora y lo que el cuerpo nos pide, con el valor de actuar.
.
Cuándo serán los 4 eclipses del 2022? Abril trae el primero - La Noticia
.
Pregúntate entonces:
.
a. ¿Cuál es el propósito de mi alma?
b. ¿Qué es lo que necesita mi cuerpo?
c. ¿Qué está pasando con mi guerrero interior?
.
Del 14 de octubre al 20 de noviembre, será el período de máxima transformación, lo que significa que comenzaremos a realizar cambios profundos en nuestro ser, no en el exterior, ni en nuestra personalidad, sino en nuestro Ser, recordando el principio hermético de: Cómo es Arriba, es Abajo. Como es Adentro, es Afuera.
.
Es importante que no esperemos que nuestra realidad externa se calme, porque muy probablemente no se va a calmar; entonces es necesario identificar el cómo podemos fluir internamente con lo que está pasando externamente.
.
Por otro lado, durante este período la energía será de Caos, esto es porque Escorpio y Plutón que son los arquetipos de la Muerte y Transformación estarán muy fuertes, además de que los planetas que estaban en retrogradación (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) se pondrán directos, sumado a que el 25/10 comenzará la última época de eclipses en el eje de Tauro y Escorpio de este año, y en donde Urano también es protagonista, lo que nos dice: que la energía de la Muerte y Transformación estará llegando, y con esto la semilla de una nueva vida se abrirá.
IMPORTANTE, soltar el control y tener un acto de fe y confianza real, sosteniendo las decisiones que hemos tomado con honestidad hacia nosotros mismos. Esto es porque podemos ser tentados por la energía de Escorpio y Plutón, de que cuando comenzamos a sentir que las cosas no van como las queremos, es entonces cuando perdemos el control y surge la angustia, prefiriendo volver a lo mismo. Sobre todo, si tenemos planetas en los últimos grados de: Libra, Cáncer, Aries y Capricornio; o cerca del grado 15 de Leo, Acuario y Escorpio, el proceso de transformación será mucho más fuerte.
Como la Vida estará pidiéndonos que nos transformemos, entonces debemos permitir que esta energía fluya, terminando con aquellas cosas que se deben terminar (relaciones, trabajos, lugares, etc.). Y si hay que hablar de un Arcano del Tarot, que representa esto, este es el Arcano 16 «La Torre» porque se desmoronan las formas de la realidad que conocemos.
.
Empero, dentro de este Caos, se asoma lo hermoso de Júpiter en trígono con Neptuno, que nos muestra la conexión con el alma, la cual estará más fuerte que nunca, y que nos llevará a respondernos ¿Para qué estoy haciendo esto?, ¿Cuál es el propósito de mi alma?. Crece el canal espiritual, por lo que será mucho más fácil escuchar el alma, puesto que será un tiempo de silencio, de sentir y de ser honestos con nosotros mismos; y con esto, llegar a ese período de ajuste sabiendo lo que realmente queremos.
.
Por último, es importante que movilicemos esta energía de Transformación, haciendo terapias, rituales, meditaciones, silencio, etc., y con esto soltar y confiar plenamente en el Poder de Vida.
.
Entonces es clave el trabajo que se ha venido haciendo durante #septiembre, el cual es fundamental que se siga haciendo en #octubre, ya que en #noviembre y #diciembre es un período de realizar las acciones necesarias para alcanzar el propósito de nuestra alma.
Más adelante estaré hablando de los dos últimos eclipses de este año, que son relevantes para tener claridad de nuestras intenciones.
.
Mayte Caracas
Astróloga Evolutiva
@astrologus_evolutiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí