Taller de Sanación Energética con Erika Villarreal. Sab 1 Octubre

0
98

Taller de Sanación Energética

Imparte: Erika Villarreal

Sábado 1 de Octubre de 10 a 14 hrs

Modalidad Virtual, Vía Zoom

* Requisito: Estar iniciado en Reiki.
Convoca Holístika México
La Sanación Reconectiva nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.
.
Sanación Energética – Amate y Sanate
.
Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la “Sanación Reconectiva”.
.
Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información.
Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.
.
Los experimentos llevados a cabo durante tres años han demostrado que las sesiones de Sanación Reconectiva han tenido una influencia significativa estadísticamente positiva sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas tanto de forma inmediata y en 10 días después de la influencia. Esto significa un efecto duradero de la Sanación Reconectiva y su importancia para la salud y el bienestar.
La Sanación Reconectiva provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación.
.
Imparte Erika Villarreal
Mujer índigo y trabajadora de la Luz (Light Worker).
Sanadora natural, psíquica y clarividente; Realiza viajes astrales conscientes, así como contactos Angélicos y con otras dimensiones.
Estudió en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres.
Tiene Maestría en Reiki Usui y ha estudiado Sanación Reconectiva, Theta Healing, Registros Akashicos y Sanación por Arquetipos, Terapia de Respuesta Espiritual.
Tiene conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.
.
Informes e Inscripción con
Rouse Sandoval Yei
Coordinadora de Holístika México
Whats app 55 1663 9837

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí