Curso de Elaboración de Jabones Artesanales con Carla Barrios – 21 Mayo

0
197

Holístika México te Invita al

Curso de Elaboración de Jabones Artesanales

Exfoliantes, Hidratantes de Glicerina

.
Imparte: Carla Barrios
Sábado 21 de Mayo de 10 a 15 hrs
Vía Virtual, Zoom, $ 450

.
Evento en Facebook:
https://fb.me/e/4dPLRbUEC

Es importante que te registres en línea para enviarte el zoom

https://forms.gle/VFYHmEQRp7uLzYWJ9

Objetivo:
Que las alumnas aprendan hacer
jabones intencionados, con colores, cuarzos y hierbas especiales.
Beneficios:
Que las alumnas aprendan a crear artesanalmente productos que puedan ser de uso personal y también para su venta.
.
Jabones artesanales ganan mercado ante escasez de los regulados
.
¿Te gustaría aprender a elaborar jabones para tu uso personal, para regalar o hast.a para emprender un negocio desde tu casa?
.
¡Este taller es para todos los que deseen aprender este hermoso arte de creación de jabones!
.
Incluso lo pueden tomar niños a partir de los 12 años de edad.
En este taller podrás aprender a fabricar 4 tipos de jabones artesanales de glicerina distintos sólo como tu base, para que después puedas realizar muchos más.
Cómo hacer jabones artesanales
.
El jabón de glicerina es recomendable para cualquier tipo de piel, por lo que puede ser usado por toda la familia.
Podrás hacer varios jabones de cada uno, la cantidad de jabones que puedas crear en el taller dependen del tamaño y forma de tus moldes de jabón.
.
La glicerina es un líquido natural que se ha integrado en la fórmula de muchísimos jabones y cremas hidratantes para la piel debido a sus increíbles propiedades higroscópicas, las cuales hacen referencia a su capacidad para absorber fácilmente la humedad del ambiente y atraer el agua, reteniéndola favorablemente en la piel. De esta manera, los tejidos de la dermis pueden mantenerse siempre hidratados y nutridos.
.
Jabones artesanales: descubre cómo hacerlos en casa
.
*Para Piel Seca, te Humecta.
Estas propiedades humectantes de la glicerina hacen que sea un compuesto ideal para tratar la piel seca y combatir todos los síntomas que esta provoca, entre los cuales se encuentran la descamación, la tirantez, la aparición de rojeces, los picores o las zonas ásperas al tacto. En el caso de que tu piel sufra de sequedad continuamente, el jabón de glicerina es realmente efectivo para ti, pues te permitirá renovar la dermis desde el interior y la notarás muchísimo más suave y bonita.
.
* Para Piel Delicada, te Calma
La acción hidratante, unida a las propiedades antibacterianas y calmantes convierte al jabón de glicerina en un excelente producto para tratar la dermatitis. Esta afección cutánea produce una inflamación en las capas superficiales de la piel y da lugar a erosiones, piel enrojecida, sequedad, picazón, etc. Para su cura se requiere la aplicación de productos que ayuden a mantener la piel bien hidratada durante todo el día, que aminoren las molestias y que favorezcan la regeneración de los tejidos dañados de la dermis, tres necesidades que la glicerina puede cubrir perfectamente por sí sola.
Además el uso diario del jabón de glicerina crea una potente barrera natural de protección en la piel que la mantiene alejada de todos aquellos microorganismos que puedan perjudicar a su buen estado de salud.
.
* Para piel con Acné, neutraliza
El jabón de glicerina neutro es muy beneficioso también para aquellas personas que sufren de acné. Las propiedades antiinflamatorias y calmantes mejorarán la apariencia de los granitos en la cara y acelerarán la cicatrización de la piel.
.
* Para todo Tipo de Piel
Uno de la mayores beneficios del jabón de glicerina es que es apto para todo tipo de pieles, pues pueden emplearlo en su rutina de higiene habitual aquellas personas que presenten una piel normal, grasa o seca como aquellas que la tienen muy sensible y delicada. Esto se debe a que su pH es neutro y, por tanto, al tener un pH muy similar al de la piel, se adapta perfectamente a ella y favorece su equilibrio natural.
No es un producto agresivo, permite limpiar la piel e hidratarla sin dañarla ni favorecer la aparición de rojeces, irritaciones o sequedades.
.
* Para Piel Grasa, Limpia
Es uno de los mejores productos existentes para limpiar en profundidad la piel grasa y con tendencia al acné. Además de reducir el exceso de sebo que se acumula en el rostro, te ayudará a combatir la aparición de impurezas (como granitos o puntos negros) y a prevenir esos brillos tan antiestéticos que se van formando en el rostro a lo largo del día.
Limpia tu piel dos veces al día haciendo uso del jabón de glicerina y verás cómo en muy poco tiempo tu piel ya no luce tan oleosa y tiene una apariencia mucho más radiante y hermosa, sin rastro de imperfecciones que apaguen su belleza.
.
* Para Piel con Arrugas, Regenera
El jabón de glicerina cuenta con muchísimas bondades para mantener la piel joven, pues es humectante, nutritivo, regenerador, protector, reparador y antibacteriano, todos ellos factores claves para preservar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
Y no solo esto, sino que su capacidad de retener el agua en la piel frena considerablemente el proceso de envejecimiento, impidiendo que las líneas de expresión, las arrugas y los signos de la edad sean una realidad en el rostro de forma temprana. Así que este producto también puede ser a partir de ahora uno de tus mejores aliados naturales para aparentar menos edad y lucir un cutis radiante.
.
TIPS DE JABONES A ELABORAR:
.
* JABÓN PARA EL ACNÈ Y MANCHAS EN LA PIEL
* EXFOLIANTE Y DE LIMPIEZA ENERGÈTICA
* ACLARANTE
* RELAJANTE
.
Facilitado por Carla Barrios Flores
Terapeuta de Sanación Espiritual
Visita nuestra Página de Holístika México y revisa nuestra oferta académica
.
FB: Holistika Mexico
Informes con Rouse Sandoval Yei
Whats app 55 1663 9837
Coordinadora de Holístika México
https://www.facebook.com/rouse.sandoval.33/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí