Resumen Astrológico Abril, 2022. Lilia Lordi

0
278

Astrológa Lilia Lordi

Llegamos al 4º mes de este trascendental año para todos como humanidad. Este mes es muy especial ya que abrimos y cerramos con Luna Nueva, tambien tendremos el primer planeta retrógrado de este nuevo año zodiacal, tambien el primer eclipse de la temporada 2022 con lo nodos del karma en Tauro-Escorpio.

DÌA 1º: LUNA NUEVA EN ARIES.
Sera en el grado 11º31`de Aries, a las 0:24 horas del tiempo de México. El inicio del ciclo lunar representa la oportunidad de abrirnos a este periodo de tiempo donde podremos entender el alcance de nuestros propios cambios, esos que hemos alcanzado en largos periodos de tiempo. Aries representa el inicio la nueva esperanza de una acción diferente. Quirón y Mercurio “escoltando” este evento, nos anuncia la profundidad a la que debemos atrevernos a llegar para sanar nuestra humana herida de la infancia.

DÌA 2: MERCURIO, SOL Y QUIRÓN EN CONJUNCION EN ARIES:
Mercurio representa los niños, la juventud, y Quirón nos revela la herida que no hemos logrado integrar. Estos días podría llegarnos información de enfermedades, padecimientos o situaciones dolorosas con nuestros niños y juventud. Es tiempo de reconocer el dolor y sufrimiento que tal ves olvidamos y ahora aparece para que sea resuelto.

DÌA 5: CONJUNCION MARTE-SATURNO EN ACUARIO:
Marte representa el movimiento, si se canaliza de forma adecuada puede ser el impulso necesario para “destrabar” todo lo que sintamos “limitado en nuestra vida, por su parte Saturno representa el karma y la responsabilidad estructurada, pero tambien es una energía que lleva a la limitación, restricción y situaciones evolutivas dolorosas. Cuando ambos se encuentran en conjunción debemos prestar mucha atencion en nuestras reacciones, evitar el confrontamiento y aprender sobre nuestra propia capacidad de reacción. Esta conjuncion es una polaridad de la transformación que estamos viviendo en este año.

DÌA 12: CONJUNCIÓN JÚPITER-NEPTUNO EN PISCIS:
En mi opinión este evento será la manifestación que puede potenciar una evolución emocional y centrar la fuerza de nosotros como especie. Debemos cuidar que las emociones no sean llevadas al límite, ya que ésto potencia al extremo todos los sentimientos. Es la polaridad contraria a la conjunción Marte-Saturno.

DIA 15/16: LUNA LLENA EN LIBRA:
Será en el grado 26º46 de libra, y Plutón nuevamente será un catalizador de la oposición solar, anunciando una transformadora luna llena que nos mostrará situaciones kármicos-evolutivas que necesitamos experimentar. Nuevamente temas relacionados con el petróleo y sus derivados. Volcanes, sismos pueden aparecer en estos días. El camino a un despertar este trazado y de nosotros y nuestra actitud dependerá experimentar estos cambios de forma equilibrada y neutrar o dejarnos arrastrar por los extremos. Observa qué casas astrológicas tienes los signos cardinales Aries-Libra -Capricornio. Porque es la zona que está a punto de cerrar y completar un ciclo evolutivo para abrir uno nuevo.

DÌA 27: VENUS CONJUNCIÓN NEPTUNO EN PISCIS.
Esta es una hermosa conjunción que anuncia la posibilidad de conectar con la más pura forma de Amor Espiritual. La empatía, la consciencia sobre nuestra responsabilidad individual para impactar en lo colectivo puede tener hoy la gran oportunidad de abrir el corazón y colocarlo en la verdadera unidad del amor incondicional. Si eres artista aprovecha estos días para intentar conectar con la inspiración y llevar tus emociones al arte de forma sútil. Te recomiendo hacer alguna meditación por la Paz, pero en TODO EL PLANETA, olvida banderas alianzas y polaridades. ¡Solo el Amor es Real!

DIA 29: MERCURIO EN GEMINIS Y PLUTÓN RETRÓGRADO EN CAPRICORNIO.
Este cambio de signo es muy importante porque Mercurio inicia su sombra el día 26 desde ese dìa estará avanzando y será el primer planeta en recorrer los grados donde será el eclipse lunar llamado “Luna de sangre” el próximo 15 de mayo. Observa las experiencias que estarás viviendo a partir del dìa 26. Pues son clave para que logremos resolver nuestros retos.
Plutón retrogradará por 137 días, lo hará desde el grado 28º36`hasta el 26º07` De esta forma completará las tres fases sobre el grado 27º33 de Capricornio completando la necesaria evolución de U.S.A. y su primer retorno de Plutón. Recordemos que es “una nación joven”

DÌA 30: ECLIPSE SOLAR PARCIAL: finalizamos el mes con el primer eclipse de la temporada con los Nodos del karma viajando por el eje Tauro-Escorpio.

Es la segunda Luna Nueva del mes, ahora en Tauro.

¡Felicidades a los pacientes y bellos hijos de Venus nacidos en tauro!

Viviremos un mes intenso, rápido que pone en la mesa de juego llamada vida las dos polaridades para que podamos observar ambas, para elegir.

De esta elección dependerá nuestro siguiente salto evolutivo como humanidad.

Es muy complejo porque nuestro planeta tambien esta pasando por una transformación, y debemos aprender a reconocer el planeta como un ser vivo, un Ser que siente y está hecho de la misma conciencia evolutiva que todos venimos.

Es ahora o nunca ese salto evolutivo o el conformarnos con ser parte del eslabón de la sociedad y su tecnología que explota los recursos y que polariza las emociones para la división de nuestra especie.

Que tengas una semana mayor que te permita rencontrarte con la Resurrección de la Humanidad, que logremos conocer la verdadera bondad y capacidad de amor creativo e integrativo que tenemos.

Astrológa Lilia Lordi de Astroholistica

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=462475298896842&id=100054031260367

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí