Hoy Luna Llena en Signo Cáncer

0
151

Astróloga Lilia Lordi de Astroholistica

Esta luna llena es la última del calendario lunar. En el grado 27º51` de Cáncer, una super poderosa luna llena, que anuncia el gran final de una etapa para todos como humanidad.

Esto no solo es el resultado de un ciclo lunar, ¡abarca mucho más!

La Conjuncion del Sol con Plutón, la Luna llena en Cáncer y la cuadratura T, hacia Eris en Aries, (Diosa de la Discordia) nos trae un complicado y kármicos Retorno de Plutón para U.S.A. en lo colectivo.

Teniendo al dólar americano como divisa estándar en las operaciones comerciales del mundo, el panorama económico mundial no es alentador.

Plutón es el planeta distintivo de la intensidad, podemos anticipar luchas de poder, violencia emocional o física, pero tambien la caída de tabúes, este evento puede traer experiencias dignas de cualquier gran obra novela dramática. Puede ser la gran apología del imperio capitalista, que pende de un hilo llamado “medios y e internet”

Plutón todo lo transforma, y esta Luna llena anuncia el final permanente en algo de nuestras vidas. Venus en retrogradación hasta el dìa 29 y Mercurio hasta el 3 de febrero, lo confirman.

Llegamos a la recta final… se anuncian las despedidas.

Éstas las sentiremos como pérdidas y pueden ser simbólicas, como la pérdida de un auto, una casa, un trabajo, o reales, como la salud, una amistad un familiar.

Pero sí, es tiempo de despedirnos de un mundo para ingresar en la creación activa de uno nuevo.

Nadie se sube al pódium de los ganadores sin haber enfrentado y peleado con sus más terribles miedos interiores. Esta transformación debe nacer desde lo individual hacia lo colectivo.

La Unión, la empatía, la buena onda hacia todos… ¡TODOS! Porque la Lucha no esta en el exterior, sino, en nuestro interior.

Pero recuerda que un final, tambien es la oportunidad de un Inicio.

Para intensificar y poner el toque de sorpresa a esto, Urano despierta, despues de 5 meses de retrogradación, desde el grado 10º de tauro, a solo horas de la luna llena.

Lo hace con fuerza activando la cuadratura con Saturno y Mercurio retrógrado.

Con Urano activo, todo es posible.
Los eventos que nos trae siempre son impredecibles, sorpresivos, eléctricos y contundentes cual rayo.

La casa en la que tienes a tauro será el escenario de tu vida, que recibirá una sacudida.

Al estar tambien el Nodo norte del Karma en Tauro, nos anticipará cambios radicales en las estructuras de apoyo en nuestra vida, tambien puede ser donde mas creativos nos sintamos, aprovecha esta etapa, pero no vendas tus frutos antes de plantar el árbol.

Urano rige los impulsos eléctricos, como el latido cardiaco, tambien la aviación, el internet.

Su paso por tauro nos lleva a entender que debemos estar en comunión con nuestro cuerpo físico y cuidarlo.

Te deseo que todos los procesos finales que te revele la luna llena tambien te muestren la benevolencia del amor incondicional y seas capaz de agradecer la oportunidad de amar tus propios procesos de transformación.

Fuente: Astróloga Lilia Lordi de AstroHolística

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí