Niños Amados, creando una Civilización Amorosa

0
108

Por: Laura Gutman, Escritora y Terapeuta

Nuestros hijos pequeños sólo necesitan madres y padres en permanente búsqueda espiritual. Para que los caminos espirituales no sean meros refugios, sino caminos de sinceramiento tendremos que revisar una y otra vez nuestra realidad.

 

Nuestra realidad contempla todo aquello que nos aconteció aunque no lo recordemos. Sólo así seremos capaces de aceptar a nuestros hijos tal como son, con sus recursos, sus particularidades, su sensibilidad, sus percepciones y sus ángeles.

 

 

Si maduramos comprendiendo que ya no importa si alguien nos ama, sino que pondremos nuestros recursos al servicio del amor al otro y sobre todo del amor incondicional al niño, todos se van a beneficiar.

 

 

Serán esos niños amados quienes erigirán la sociedad del futuro: una comunidad basada en el entendimiento, el diálogo, la empatía, la compasión y el servicio.

 

 

Serán esos niños amados quienes crearán una civilización amorosa, esa que todos anhelamos…»

 

Autora: Laura Gutman
Libro: Qué nos pasó cuando éramos niños y qué hicimos con éso?

Escritora y terapeuta argentina. Ha publicado varios libros sobre infancia, maternidad, paternidad, adicciones y violencia social, y se ha convertido en una de las autoras de referencia mundial en el ámbito del estudio de la infancia y las consecuencias del desamparo materno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here