Eclipse de Luna de Sangre

0
267

LUNA LLENA DE SANGRE ECLIPSE

Astróloga Lilia Lordi

Las elipses suceden en los signos que tienen transitando a los Nodos del Karma, en esta temporada es el eje Géminis-Sagitario. el que tiene la batuta de llevarnos a experimentar cambios muy fuertes y radicales.

El día 26 de mayo 2021, sucederá el primero de dos eclipses lunares de 2021, siendo el único eclipse total de luna de este año, el próximo ocurre hasta mayo del 2022. Esta Super Luna llena eclipsada, será el día 26 de mayo 5°25 de Sagitario, teniendo los Nodos del Karma en el 11°09 del Eje.

Astrológicamente, los eclipses pueden en poco tiempo movernos de un nivel de evolución y madurez a otra fase más alta y rápidamente, algo como un salto cuántico.

Estos fenómenos naturales nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida.

Reencuentros monumentales, inicios radicales que son literalmente una iniciación, o un retorno no esperado… enfermedades, o mejoramiento drástico de salud, rompimientos o separaciones, divorcios o inicios fogosos intensos de parejas, matrimonios, embarazos, nacimiento de bebés; una promoción o avances en tu carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida dolorosa y triste de algo).

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante, así que acepta suelta y fluye con el ritmo que la vida te va marcando.

Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales.

De hecho, son una carga inesperada que trae mucha energía y empuje.

Los días y las circunstancias pueden tener sabor a predestinados o Karmáticos.

¡Siempre traen cambios de dirección inesperados, sobre todo si tienes un planeta que es tocado con algún aspecto astrológico!

Para que un eclipse te afecte no es necesario que caiga en tu signo, pero si un eclipse cae en tu cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos transformadores.

Experimentarás un cambio grande en tu estilo de vida o en la parte específica donde se dará este evento en tu carta.

Cuida tu salud si cae en tu cumpleaños, o cerca de este o en tu ascendente, porque estarás más sensible a enfermarte que lo usual.

Los eclipses activan las zonas críticas de tu vida donde suceden.

La mayoría del tiempo, estos actúan como reflectores brillantes, revelando una condición de que no estaba visible o no estabas consciente, o no sabíamos que existía, incluso ya veremos cómo pueden salir muchas cosas que te querían ocultar, o que por años, no pudiste ver, ni entender.

Los eclipses catalizadores para decisiones mayores en tu vida.

Bajo un eclipse, puedes finalmente entender el verdadero carácter y la esencia de las personas en tu entorno.

Aun cuando estos eventos no te afecten directamente en tu carta, notarás que hay mucha acción alrededor, no solamente en tu propio círculo sino también en el mundo.

Las noticias estarán llenas de información.

En tu vida personal oirás de muchos eventos casi de ficción o novelescos en las vidas de personas que conoces, amigos y familia.

Podrías ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trata de mantener tu agenda abierta.

Hay un sentimiento de vida moviéndose rápida y aceleradamente.

Los eclipses siempre vienen en pares, con diferencia de solo 15 días, uno en Fase de Luna llena otro en fase nueva. El 26 de mayo es de Luna llena, estamos por finalizar algunos capítulos, y el próximo será con Luna Nueva en Géminis el 10 de junio.

El Alma su certeza y fortaleza nos ayudará a regresar a diversas fases o experiencias una y otra vez hasta que la misión de transformación sea completada.

Estamos de hace tiempo trabajando muy profundamente para tener una reconexión constante o una verdadera asociación entre el hombre y la naturaleza, de modo que las circunstancias nos servirán mientras mantengamos la esencia y entusiasmo por el SER AUTENTICO.

Es oportunidad de sentir nuestra conciencia y su continuidad con un sentido de responsabilidad por nuestros propios poderes creativos.

Es tiempo de soltar todo lo obsoleto, de cultivar los verdaderos sentimientos y hacerlos germinar; de depurar y liberarnos de cargas emocionales que nos tienen estancados en experiencias dolorosas.

Positivamente: Nos dará un valor inherente que constituirá una protección de las vicisitudes de la vida.

Negativamente: Nos podría generar una tendencia a la histeria en toda ocasión y a apoyarte en emociones pasajeras para toda autorrealización.

La casa donde tienes a Sagitario será la anfitriona y lugar que estas viviendo los efectos desde hace unos 6 meses, 9 o 18 años, aproximadamente. Recuerda que las casas son “escenarios” donde estamos interpretando nuestro papel estelar en esta vida.

Recordemos que Plutón y Saturno ya recorren su fase retrógrada, esto representará una clase en la maestría de vida que nos orilla a enfrentarnos a nosotros mismos en una asignatura que no podemos dejar pendiente, ni retardar más para superar.

Por su parte Mercurio (que viaja en sombra) nos llevará a analizar a repensar, revalorar, renovar, reencontrar, resurgir y si tenemos éxito en este proceso a renacer.

En las modernas ciencias de la salud mental, hay casi una paranoia por evitar a toda costa el dolor y evadirlo, hemos caído en el extremo de considerar al deprimido, al desilusionado o al que pasa una circunstancia complicada casi un débil, un mediocre, lo rechazamos, y nos negamos la oportunidad de ayudar a alguien que tal ves lo único que requiere es ¡Ser escuchado!.

Estamos viendo una transformación en las estructuras sociales, que se quedan en la superficie de los razonamientos de “creer es crear” Si… pero para programar una mente debe ocurrir un proceso, que muy pocos se atreven a vivir.

Yo estoy segura que cuando los Nodos dejen su paso por Géminis-Sagitario, esas emociones que nos empeñamos en ocultar por ser muy cool, muy nice y estar a la altura de la modernidad y la moda de las corrientes de pensamiento, crearán un verdadero terremoto de emociones que emergerán al más puro estilo de escorpio.

Así que observa el paso de los nodos en tu carta, pues NO solo somos un puñado de buena voluntad y pensamientos lindos de crear un optimismo falso y casi fanático.

Es muy posible que estés en circunstancias similares, casi repetitivas en tu vida, otros actores, otros lugares… “Mismos venenos diferentes villanos” Tal vez veremos que surjan verdades del pasado, habrá que fluir con esta etapa, no resistirnos… el temor al cambio es solo un instante, pero al pasar del tiempo comprenderemos que era necesario superar los retos pues esto nos estará preparando para evolucionar y avanzar un poco más en nuestro grado de consciencia de unidad con el Todo.

Y tal vez también muchos encuentren la fatídica desilusión por todo, dejando de ver sentido a lo que sucede alrededor.

Esto es por los últimos grados de Plutón, que actúa como la hidra de mil cabezas, y si… tal vez ponerte en una experiencia de renuncia total puede traer el alivio.

Eventualmente te iras dando cuenta que aun que comprendes la sincronicidad y la unión del todo contigo, también estarás aprendiendo la dolorosa esencia del dualismo y su compulsión por el materialismo.

Tal vez es tiempo de salir y renunciar, cambiar el rumbo y tener por techo las estrellas.

Sea la experiencia que este tiempo te traiga, es una puerta a la recuperación de tu verdadera misión en esta vida.

Tal vez no era lo que pensabas, tal vez verdaderamente tu camino y dirección están fuera de un sistema y un rol que la sociedad te hizo creer era verdad.

A mayor resistencia mayor dolor, es tiempo de rendirse a la inmensidad del Todo, escucha tu corazón.

Autora: Astróloga Lilia Lordi de AstroHolística

https://www.facebook.com/LiliaLordiAstrologa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here