Estos Nuevos Tiempos por Jimena Salinas

0
287

Estos Nuevos Tiempos por Jimena Salinas

Visión Triune A.C.

Te doy la bienvenida a este espacio en el cual deseo compartir la información de los Nuevos Tiempos. Esta afirmación de un nuevo amanecer puede sorprender a la mayoría mientras que a otros nos es familiar pues hace más de 30 años que se nos decía que trascenderíamos el Kali Yuga para llegar a una Era Dorada de Paz y Bienaventuranza. Sea como fuere lo seguro es que hay vientos de cambio y se respiran brisas esperanzadoras de renovación que nos invitan a repensar el camino andado y a definir nuevas actitudes ante una realidad que se nos impuso desde antes de nacer.

Hay señales que nos pueden orientar en esta tarea, acabamos de inaugurar el año mexica 9 CASA. La pandemia de covid 19 ha modificado completamente nuestro modo de vida. La partida del querido maestro Antonio Velasco Piña que nos deja grandes enseñanzas para este “período sagrado” al cual se refirió permanentemente. Y por último las tres caminatas sagradas de mujeres comprometidas con el Despertar de Conciencia de nuestro México.

El nuevo año nos invita al regreso al hogar ¿Cuál es ese hogar? Puede ser tu propio cuerpo-templo; ese interior sagrado que brinda sosiego y seguridad el cual guarda los grandes tesoros.

El número nuevo 9 nos indica la importancia de la “realización superior” que está más allá del llamado éxito – en la salud, el dinero y el amor- para llegar a un estadio superior de conciencia, el llamado del Alma.

La pandemia de covid19 ha permitido a muchos aprovechar el encierro en el descubrimiento interior de los infiernos y paraísos que se han alternado en la mente y el corazón. Este fenómeno desconocido hasta ahora ha provocado la partida de tantas almas que prefirieron salir de este mundo deshumanizado, violento que sólo lleva a la confusión.

Nuestro maestro Antonio Velasco Piña, quien fue testigo en los sucesos inolvidables y dramáticos del 2 de Octubre de 1968 y narró su experiencia desde una óptica sagrada de la Historia de nuestro pueblo y sus raíces ancestrales. Él dejó las claves de conocimientos para orientar a mujeres y hombres en estos Nuevos Tiempos.

En este mes de marzo se realizaron tres caminatas sagradas por 52 mujeres en 4 cuadrillas de 13, por rutas femeninas y masculinas de la Ciudad de México y en Teotihuacán que culminarán el 19 con la Ceremonia frente al Iztaccíhuatl para despertar a esa Mujer Dormida dando así inicio a la Nueva Cultura Planetaria.

Te invito a descubrir claves como estas que nos hablan de los Nuevos Tiempos y si decides con tu libre albedrío seguirlas tal vez descubramos colectivamente tiempos en que fuimos hermanas y hermanos de Alma, espíritus libres llenos de gozo que danzaban al Sol; veneraban las noches de luna llena o viajábamos por las galaxias.

Jimena Salinas contacto whastapp 56 2164 4912

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here