Lilith en Tauro

0
273

Lilith es un punto o vector entre la Tierra y el punto focal conocido como Apogeo lunar, también se le llama “foco de vacío lunar” También le llamamos Luna Negra.

Sus tránsitos por los signos tienen una duración de 9 meses.  Ya en estos momentos se encuentra transitando por Tauro y su recorrido durará hasta el próximo mayo 2021.

Lilith pondrá a prueba nuestros valores. Todo lo que atesoramos y consideramos valioso, en todos los rubros de la vida y deberemos aprender que lo material solo es pasajero.  Si tienes algún planeta o punto importante en el signo de tauro debes prepararte para aprender a ver de forma diferente todos tus Deseos, rechazos, gozos, sublimación, deudas kármicas, secretos, silencios, enigmas, indisciplinas, rebeliones, bloqueos, separaciones, tentaciones, crueldades, erotismo, emancipación, castración, esterilidad, sadismo.

Lo más seguro será que saldrán de la sombra para que aprendas a reconocer y enfrentar todos los resentimientos que por siglos, años, incluso vidas pasadas habías vivido. Esto no es malo… ¡No te estas volviendo malvado materialista! solo debes aprender a reconocer que desde el Ego quiere enseñarte con Temor.

Si, así como lees, los miedos y las creencias de carencia se pueden potenciar, pero aquí es donde tu deberás trabajar con tu Yo Interno, pedir a tus guías y maestros que te muestren que la clave de la abundancia siempre será la generosidad y desapego; y el sentimiento de carencia es muy fácil multiplicar.

Todos los juicios de valor que tenemos van a cambiar, todo eso que ahora ves como desagradable, horrible y erróneo, deberemos aprender a comprender y aprender lo que significa el verdadero valor de las personas y de las cosas.

La mayoría de las personas emiten juicios fuertes, agresivos y denigrantes contra todo lo que NO es como ellos creen que debe ser. Esto está gestando una nueva forma de valorar la vida, así que estos 9 meses debemos reconocernos como valiosos, y debemos además aprender a reconocer que los demás solo son diferentes a nosotros, y ese es justamente el valor que tienen.

En un tiempo en que el planeta está totalmente polarizado a bueno-malo, blanco-negro, a favor-en contra.

 La conjunción de Urano con Lilith en diciembre 2020 nos revelará a la manera de Urano (sorpresiva y contundente) dónde es que se radicaliza y polarizada la sexualidad. Dificultadespara expresar la sensualidad. Sublimación sensual en el arte. A veces, hiper sensualidad. Celos, posesividad, ¡Atención con los problemas de nutrición! Puede haber anorexias, bulimias, y todo desorden alimenticio que encierre sentimientos de desvalorización y/o Autoestima.

Los derechos femeninos versus “normalización del ya muy rancio machismo” Temas de derechos, de IGUALDAD RESPETO y SEGURIDAD se estarán poniendo en la mesa.  Y si, si creo que los varones tienen mucha tarea en ese rubro, pues aun no alcanzan a ver, ni entender, que en el día a día se violenta de miles de formas a la mujer.

Tampoco muchas mujeres lo distinguen, están tan “acostumbradas” que hasta defienden sus desventajas.  Tema delicado, polarizado, pero verdaderamente necesario que sea abordado. Vamos muy lentos en temas de derechos, igualdad y crecimiento político y empresarial de la mujer, y esto no lo digo yo… Según el foro económico mundial la mujer podría alcanzar su máxima presencia en puestos gubernamentales hasta el 2030 y con solo un ¡30%!  Es muy poco, estamos muy rezagados. Espero que esta conjunción Urano se encargue de acomodar las cosas de la mejor manera.

Estos 9 meses que Lilith transitará por tauro podrá causar fascinación por el glamur, marcas, la moda y todo el esnobismo materialista, pero también veremos el otro polo, se renuncia a lo material. Puede haber grandes problemas financieros.

Este transito ya está activo, es tiempo de observarnos a nosotros mismos, de analizar como vemos el mundo, pues lo vemos y lo vivimos de acuerdo a nuestros valores.

Te deseo que este transito de Lilith beneficie en todo lo que aprecias y valoras en la Vida.

Astróloga Lilia Lordi

Fuente: AstroHolistica / https://www.facebook.com/LiliaLordiAstrologa

(Aprovecha la Promoción de fin de año, para obtener toda la información de Tu Carta Natal con tu pronostico personal para el 2021, puedes escribirme por wsp. a +523328011800 o por inbox al correo lilia.gesar@gmail.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here