Compadre Toño Velazco. Ya vuelas con Alas de Luz hacia el Ilhuicayotl por Gerardo Said

0
505
27 diciembre 2020
Mexihko, Tenochtitan. Anahuak
Año 8 Pedernal.
.
Querido Compadre Toño:
Ya vuelas con Alas de Luz hacia el Ilhuicayotl la mansión de los 3 y las 10 mansiones del arriba del Tlalapan. Ahora ya el Miktlan y sus 9 procesos te recibe para que vayas transitando con los 4 elementos en los 4 rumbos hacia el centro y estar listo para desprenderte de todo aquello que ya no necesitas más.
.
Sin embargo nos dejas semillas de luz de 7 colores en millones de corazones que anhelaban no solo el despertar de los volcanes que justo en 1991 durante el gran eclipse ocurriría pues volvieron a activarse los Guardianas el Popocatepetl y su IztakZihuatl como estaba profetizado.
En la Cámara de Diputados con Antonio Velazco Piña, Tekuhtli Inocencio Morales, Said, MIguel Romero Vargas y el Sub Coyote Alberto Ruz.
.
Ahora ya desde estos nuevos espacios que ahora transitas, los que nos quedamos te queremos sólo entregar gratitud desde el corazón por todo lo que nos brindaste: tu sincera amistad, complicidad y acompañamiento.
.
Mira qué hay que decir que estamos escasos de visiones aquí en la tierra persiguiendo a los miedos y desesperanzas, en cambio tu nos compartiste visiones de un tiempo muy antiguo que apuntaban muy lejos al presente mismas que pudiste entregar en tus narrativas donde el espacio mágico se hacía presente y nos prestarás tus ojos para saber mirar el giro del Nahui Ollin y entender de tú voz sobre los 4 guardianes de las 4 razas y de la Guardiana que convocó en Tlaltelolco el sacrificio de los 400 nuevos macehuales la gran Regina.
.
Anda ya, y que ahí donde vas, te reciban igual que cómo tú te has ido como un gran Guerrero de Luz para que desde ahí puedas seguir fortaleciendo más periplos planetarios que se siguen realizando en compañía de mis hermanos Alberto Ruz Buenfil y Miyo Fiel y muchos más.
.
No te quede la menor duda que seguiremos andando hacia otro tiempo que es este ya es el tuyo, pero también es nuestro y es el de todos el único que existe, el gran Inikan Axkan – Aquí y Ahora.
.
Una parte tuya marcha más allá ahí lejos, pero otra, permanecerá en nuestros corazones por siempre junto a cada quien que tuvo el privilegio de reconocerte como el Testigo de la gran transformación de los Visionarios que pudieron ver este, cómo el otro tiempo que por cierto ya nos llegó.
.
Parece que fue ayer la apertura de Calli Mexhiko un 25 de julio de 1993 y cuando mencionaste que este fuego que se entregaba era de la nueva Mexhikayotl que se tenía que formar para este tiempo.
.
Queremos decirte que seguimos y seguiremos como desde hace 20 años custodiando ese fuego que encendieran en una sola antorcha de la mano de Nanita Generala y Capitana de las Danzas del Anahuak en compañía de otros guardianes de tradiciones del mundo ese Fuego Sagrado.
.
Querido Compadre.
Tu nos convocaste, tu nos reuniste y así gracias a tu presencia y labor ya no nos separamos como familia espiritual pues entendimos que ere necesario esta tarea.
Parte ya con Alegría sabiendo que reuniste a la familia espiritual de Me Xhi Ko y a otras familias espirituales del planeta.
Te toco tocar la trompeta del cambio y del despertar espiritual. Has más que cumplido, has dejado ya un pulso que Nadia podrá parar y ahora sabemos que algo más es posible lograr juntos.
.
Desde nuestro Tlahtokan los 13 Concejales nos permitimos compartir un homenaje póstumo al maestro Antonio Velasco Piña que el Tlahtokan Mexica del Valle de Anahuak ofrece a la comunidad: https://www.tlahtokanmexica.mx/comunicacion/ueyitzompantli/antonio-velasco-piña
.
Tlazokama Tlalatimine.
Tlaxokama Huei Miak, TlakaTekuhtli ahí nos guardas unas moradas para que cuando vuelvas al cielo les digas a los Tekutlis del Ilhucayotl en ese espacio de allá arriba que aquí abajo, seguimos haciendo esas dulces batallas como el primer día juntos, juntos para siempre, siempre,,,
.
Hasta entonces , hasta siempre.
Gerardo Said – Calli Mexhiko Grupo Cultural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here