Con éxito iniciamos hoy actividades via Zoom del Diplomado en Medicina Tradicional de Calli Mexihko

0
283

Con éxito iniciamos hoy actividades via Zoom del Diplomado en Medicina Tradicional de Calli Mexihko

Mexihko Tenochtitlan 30 de Mayo 2020

Con éxito iniciamos las actividades vía zoom, con más de 30 participantes de varias ciudades del interior de la República Mexicana e inclusive algunas ciudades de los Estados Unidos. Gracias a que se diseño en forma virtual via Zoom ha dado comienzo el Diplomado en Medicina Tradicional y Nutrición Ancestral de Calli Mexihko Grupo Cultural, y con ello iniciamos la apertura virtual de Malinalli, El Colegio de Medicina Tradicional. Gracias a todos lo que se registraron en esta 4 Generación que en esta ocasión Coordina la Dra. en Biología Anantli Martínez quien reviso y enriqueció el diplomado para todos. También muchas gracias a Rouse Sandoval Yei Koatl, quien Coordina el Colegio y que hace posible el lograr una eficiente logística y seguimiento tanto de la información como la atención a cada uno de los usarios de nuestros colegios.

Así Malinalli – Medicina tradicinal se suma a las otras dos Escuelas la de Masaje Holistiko y Aromaterpia que va por la 2a Generación y que retomamos sus actividades a partir del mes de Sptiembre de este año – si todo va conforme la apertura y regresar a las aulas presenciales – y nuestra Escuela de Psicología Transpersonal ambos de Holistika México – Foro – Academia – Comunidad.

 

Este Diplomado es la respuesta en su desarrollo académico a una demanda de nuestra comunidad para recibir conocimientos básicos para fortalecer nuestro sistema inmune al conocer como funcionan los nutracéuticos que mejoran nuestro metabolismo al mismo tiempo que se abordan bases de las sustancias activas de las plantas así como la importancia de uso de manera apropiada, al mismo tiempo que retoma el valor de actualizar nuestra visión del valuarte que es y ha sido el valuarte de la Medicina Tradicional por parte de nuestros pueblos originarios.

Uno de muchos beneficios para nuestra comunidad de alumnos es que todos nuestros estudios están avalados por la SEP de Puebla gracias al convenio que hemos establecido con MASACH – La Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas de Puebla quien nos otorga Diplomas con validez curricular con la SEP Puebla. Otro beneficio es el costo bajo y de esta forma apoyamos la situación económica al mantener la filosofía de nuestras organizaciones bajo el concepto de Economía Solidaria. Todas las clases están grabadas para su posterior repaso y los materiales están ya subidos en nuestra plataforma y red social y comunidad académica en Red Holistika en forma gratuita en la cual solo los alumnos tienen acceso a los foros informativos de cada uno de nuestros diplomados en el área de Grupos Temáticos.

Uno de los objetivos de Calli Mexihko, Malinalli y Bindi Herboaria que dirige Anantli, con quien colegiamos este Diplomado es el actualizar la Medicina Tradicional y sus aportaciones de este saber fundamento de la sabiduría ancestral de nuestros pueblos originarios, y que si resulta una opción eficiente y bajos costos para recuperar nuestro equilibrio y por ende mejorar nuestra salud y calidad de vida. Además tendremos Módulos que estarán abordando la Cosmovisión y Cultura Anahuaca base y raíz que ha nutrido por generaciones a nuestra cultura, y también este diplomado cuenta con un Módulo dedicado a la Medicina Tradicional del Perú.

Por todo esto pensamos que este diplomado ha sido una de las mejores propuestas que hemos desarrollado para nuestra comunidad holística en conjunto con expertos y académicos de un alto nivel lo que propiciará preparar generaciones de terapeutas que estén a la altura del reto que plantea nuestra compleja realidad que exige soluciones prácticas, seguras y a bajos costos.

Te invitamos  a que estés pendiente de nuestros medios y redes sociales para que puedas participa en nuestras conferencias gratuitas una al mes que anticipa el tema del módulo siguiente, y nuestras nuevas propuestas académicas, foros culturales digitales, y nuestros programas de tv y radio.

Te dejamos la liga activa de nuestra información sobre nuestro diplomado para que la revises y que aunque puedes participar en Módulos sueltos, te recomendamos que estés de manera completa para recibir tus reconocimientos con validez curricular.

https://holistikamexico.org/diplomado-en-medicina-tradicional-y-nutricion-ancestral-2020/

Nuestra gratitud a todos los que ya forman parte de esta 1ra Generación de Malinalli y a todos los que hacen posible con su apoyo, seguir trabajando para continuar creando espacios de comunicación, academia y mejorar como individuos y comunidad.

Les invitamos a visitar nuestra plataforma de comunicación y red social Mundo Holistiko TV – Radio – Magazine en www.mundoholistiko.com y Red Holistika que ya te puedes registrar en forma gratuita www.redholistika.com en alianza con ASAMI Herbolaria Integrativa https://herbolariaintegrativa.asami.mx/

INFORMES DE ESTA Y TODAS LAS ACTIVIDADES DEL COLEGIO
Con Rouse Sandoval Yei Koatl Malinalli
al correo rociosc2002@hotmail.com
Whats app: 55 1663 9837

Tlazokamati, muchas gracias

Gerardo Said – Zipaktl, Director

Malinalli el Colegio de Medicina Tradicional de Calli Mexihko

Mundo Holistiko Plataforma de Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here