STAR POINT – Puntos en Estrella de Venus en Géminis

0
64
STAR POINT (R) EN GÉMINIS.
Cada ocho años Venus completa un viaje, que traza en el cielo, el patrón de una estrella de cinco puntas de un profundo significado.
Star Poin se produce con una conjunción cuando Venus esta en movimiento retrógrado y se ubica entre la Tierra y el Sol. Es un tránsito muy relevante para la energía femenina, las relaciones, y el deseo a todo nivel. Este momento marca un nuevo ciclo de 8 años en todo lo concerniente a temas venusinos: amor, romance, estilo, placer, relaciones, atractivo, autoestima, valores, dinero, etc. Todo este se remueve en este tiempo.
Venus es amor y el Sol es consciencia, el encuentro de ambas energías, es llamada el beso de Venus al Sol. representa un despertar que nos ayuda a soltar el pasado (Venus retrógrado) y entender a consciencia que un nuevo ciclo está por empezar (Sol). Momento de revisar asuntos incompletos. ¿que afecta tu integridad emocional?
Este Venus Star Point, combina el amor de Venus con la luz y la energía del Sol, actuando como un posible rayo láser de luz y amor a la Tierra. El Venus Star Point es un punto focal de energía que usamos a lo largo de la vida.
El Star Point en tu carta natal define qué es lo que mejor haces, lo que más quieres, dónde reside tu verdadero talento y la naturaleza de tus relaciones.
En que casa de tu carta natal tienes a Géminis y tu Star Point? Que te sucedió hace 8 años?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here