Apertura del Colegio de Masaje y entrega de Diplomas de Masaje Holístiko 1era Generación de Holistika México

0
320

22 de Febrero 2020

Ayer sábado 22 de Febrero en una emotiva ceremonia se entregaron los Diplomas de la 1era Generación de nuestro primer Diplomado de Masaje Holístiko. Ayurveda y Aromaterapia de nuestro Colegio de Masaje Holistiko que inicia operaciones justo con esta 1era Generación y que inició desde el mes de agosto del 2019, al mes de febrero de 2020. Ceremonia que inició con las palabras del instructor Josué y su servidor como Director para felicitar a las alumnas, y entregar el Decálogo del Terapueta Holistiko el que define de manera muy concreta la forma de desempeño y ética de los terapuetas que se forman en nuestro Colegio.

Nuestra gratitud y felicitación al instructor del Diplomado Josue Ismael Soriano por su calidad, y excelencia en su instrucción teórica y práctica logrando asi, que concluyeran todas las alumnas inscritas y que algunas de ellas, se descubrieran como terapeutas, las cuales incluso ahora mismo ya pudieron brindar sus servicios a nuestra comunidad holistika. Nuestro reconocimiento y gratitud a Rouse Sandoval Yei quien tomó ella misma el dipomado y ahora ya ejerce como excelente terapueta de masaje holistiko y quien también coordinó el diplomado, logrando excelencia en la organización de la sede y la integración del grupo para concluir con éxito todo el proceso desde su inicio, su desarrollo y cuncluye con la entrega de diplomas.

Gracias también a Antakarana nuestra sede en la Colonia Roma de la Cd Mx, que lo ha sido desde hace 6 años lo cual nos dió contención y soporte como uno de los mejores espacio holisticos en a Ciudad, a Minerva y Atenea Dominguez Cuevas Directoras y sobre nuestra gratitud a todas las 10 alumnas que se sostuvieron hasta el final. Gracias a ustedes se siembran las bases de nuestro Colegio de Masaje con esta 1era Generación del cual ya forman parte.

Con Minerva Directora de Antakarana en azul, con Ismael Soriano Instructor al centro y Rouse Sandoval Yei Cordinadora y Gerardo Said Director Holistika México.

Recibieron Diploma las alumnas: Daniela Noemi Olvera Corona, Rocío Castelar Cuadrado, Araceli Márquez Romero, Rouse Sandoval Yei, Verónica Janet Villar Briseño, María de los Ángeles Barrera López, Mónica Berenice Sánchez de la Paz, Verónica Lorena Benavent Gutiérrez, Catalina Cortés Arreola

Videos en Lista de nuestro canal de Youtube de la ceremonia y testimonios aquí:

Comparte los videos con la liga:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWynpigkyGzL5DLlEL8eoqblZsQIJzciS

Foto Album de la ceremonia en Facebook:

https://www.facebook.com/rouse.sandoval.33/media_set?set=a.2597725837131128&type=3

Vamos a la 2a Generación y el Niveles siguientes. Aquí la convocatoria para formar el grupo de 2a Generación de Masaje Holistiko y próxima apertura del Nivel 2 con Jusué Ismael Soriano. Convocatoria evento en Facebook aqui:

https://www.facebook.com/events/455999222004404/

A todas las alumnas que participaron, a todos los que nos apoyaron para que Mundo Holistiko iniciara su Colegio de Masaje.

Muchas Gracias – Tlazokamati

Gerardo Said y Rouse Sandoval

Holistika México 

Colegio de Masaje – Terapia – Academia – Foro – Comunidad

Colegio de Masaje Holístiko

www.holistikamexico.org 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here