El camino de la vida y los viajes astrales

0
828

He encontrado una similitud entre la vivencia de los viajes astrales y la vivencia de nuestro camino por la vida cotidiana.

En ambos casos nos encontramos rodeados de experiencias, informaciones, consejos y recomendaciones; pero al final de cuentas,  es a nuestro propio criterio y esencia a quién deberíamos ponerle más atención. Ya que esto es lo que va madurando, evolucionando y desarrollándose al ritmo de cada uno de nosotros y al tiempo según la conveniencia individual.

Si bien es cierto hay demasiada información disponible tanto para hacer viajes astrales como para vivir la vida cotidiana; pero de nosotros depende cuales herramientas son las que utilizamos y conforme las vamos poniendo en práctica, vamos desarrollando nuestras propio camino para alcanzar los objetivos.

Algo que aprendí de esta experiencia es que se debe ser paciente, tolerante y sobre todo tener muy claro que es lo que se quiere obtener; para que de esta forma nuestra energía se fortalezca  en este objetivo y poco a poco lleguen las pistas, mensajes e ideas de nuestro SER.

No creo que haya una sola forma de hacer viajes astrales y esto lo he confirmado por mi cuenta. De igual forma considero que no hay una forma única de vivir la vida.  Cada quien debe ir diseñando su propia estrategia.

Los consejos y sugerencias  que percibimos de los que nos rodean son formas y estrategias que les han funcionado a cada uno en su condición particular y no deben ser menospreciadas pero tampoco tomadas de manera literal; ya que al incorporar esta estrategia para mi SER primero debo pasarlo por el filtro de mi consciencia y de esta forma personalizarlo para mi implementación.

Es importante dejar de alimentar el egoísmo, envidia y energía de baja vibración, y empezar alimentar energía de alta vibración, como el amor personal.  Ya que esto nos sirve para el propio desarrollo personal; al final de cuentas, no hay nadie que se interese más por el bienestar y evolución que nosotros mismos.

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

Artículo anteriorVISITA LA NUEVA PÁGINA DE ALIANZAS EN PLANETA 2013 
Artículo siguienteLUNA NUEVA en VIRGO – 9 de Septiembre
Soy índigo y un trabajador de la Luz (Light Worker). Mi camino espiritual empezó a muy corta edad y mi búsqueda me llevó por el camino del chamanismo. Durante varios años seguí mi propio viaje de sanación personal, llevándome a conocer la Luz y la Oscuridad; abracé a mi propia sombra para poder reconectarme con la Luz. Soy sanadora natural, psíquica y clarividente; tengo sueños premonitorios y realizo viajes astrales conscientes, así como contactos Angélicos y con otras dimensiones. Tuve la oportunidad de estudiar en el Colegio de Estudios Psiquicos en Londres. Tengo la Maestría en Usui Reiki y he estudiado Sanación Reconectiva, Theta Healing, Registros Akashicos y Sanación por Arquetipos, Terapia de Respuesta Espiritual. Tengo conocimientos Shamanicos, Ancestrales y Munay ki.…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here