OFICINAS ALTERNATIVAS

0
901

MEXICO LINDO Y QUERIDO.
TRABAJO EN CAFETERÍA, OFICINA ALTERNATIVA.

En días pasados, fui como invitada de honor, a cortar el listón de una nueva franquicia mexicana denominada “Éxito con aroma” y que consiste en cafeterías con ambiente agradable, ubicadas estratégicamente para que se conviertan en lo que el título reza: oficinas alternativas. Pero también son escuelas, centros de negocios y networking.

Este concepto inició con la famosa marca de la sirenita, con un éxito arrollador en todas partes del planeta. Se combina con una nueva situación social, en la cual hay muchos emprendedores y pequeños negociantes, que no pueden o no desean gastar en una oficina, pero tampoco quieren trabajar desde su casa.

La invitación de estas cafeterías dice así: “Éxito con Aroma es un concepto de cafetería donde se fusionan el amor por el café y la pasión por el emprendimiento.

Pásatela súper, pide libros de emprendimiento al barista, trabaja en la computadora sin ningún costo, además podrás asistir al club de Cash Flow donde conocerás emprendedores con objetivos similares al tuyo.”

Me encanta que haya mexicanos dispuestos a lanzar su propia versión de este concepto tan actual. Ahora tendremos opciones, y con ellas, mejores ofertas en este sentido.

Esta sucursal a la cual asistí como invitada, se encuentra en el interior de un centro comercial de fábricas y ventas al mayoreo. Esto me llamó fuertemente la atención, puesto que resulta una muy inteligente estrategia, proporcionar a locatarios y empresarios lo que le faltaba a la zona: un sitio tranquilo, económico y con todas las necesidades básicas de una oficina, en el mero corazón de la zona industrial, donde sentarse y cerrar el trato.

Abrir las puertas para que el lugar pueda ser utilizado como escuela, sala de juntas, y lo que se vaya necesitando en este mundo de transformación acelerada, demuestra una gran capacidad para adaptarse, para buscar soluciones, y seguir adelante con ideas frescas.

¡Tomemos esto como un ejemplo! Querido lector, no te estaciones en la zona de confort. Estudia, lee, pregunta, continua capacitándote para que el río de la evolución te lleve a nuevo puerto.

¡Vamos juntos!

Con amor,

Marissa Llergo.

Búscame en las redes (Twitter, tumblr, Facebook, Instagram, Google etc) como Marissa Llergo TV y Sexxtasis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here