Se ha entregado el Fuego Sagrado de Calli Mexihko – USA a Jessica Sánchez

0
163

.

Se ha entregado el Fuego Sagrado de Calli Mexihko – USA a Jessica Sánchez

Tepoztlán, Morelos 15 octubre 2019 / Gerardo Said

Con beneplácito celebramos el haber entregado el Fuego Sagrado de Calli Mexiho – USA a Jessica Sánchez que radica en Escondido, California, el pasado miércoles 15 de octubre.

Convocados por Calli Mexiho y conformados en Círculo de Armonía en Tepoztlán, Morelos, rodeados de las montañas del Tepozteco, convidados del cumpleaños y comida de nuestra gran anfitriona, hermana y aliada Liza Palm.

Después de haber encendido el Fuego Sagrado, Rouse Sandoval Yei Koatl ha recibido en el círculo a cada uno de los asistentes y una vez conformado se ha pedido a Jessica que si era de su conformidad y convicción plena el portar el fuego Sagrado de Calli Mexihko y llevarlo a Escondido, California USA, a lo cual ha contestado que acepta y que sería una oportunidad para portarlo con respeto y armonía y abrir una sede de Calli Mexihko en su lugar de residencia. En un sublime movimiento, Rouse Sandoval Yei Koatl ha compartido el fuego de su sahumerio con 3 carbones encendidos y depositados en el sahumerio de Jessica que por cierto venia de la Danza de la Luna en Teotihuacan.

Una vez recibido juntos los fuegos han sido ofrendados a los 4 rumbos del universo. Para el rezo y ofrenda de la 7a dirección, se ha invitado a Liza Palm a que recibiera una cera en custodia quien muy pronto nos comunicó que podría abrir la sede de Calli Mexihko en Cozumel.

Una vez realizada la ofrenda a los rumbos del universo se ha pedido a Jessica que firmemos el convenio de colaboración mutual que la designa como Coordinadora de Sede y entregamos el reconocimiento firmando todos como testigos.

De esta forma se comparte así, el compromiso que Calli Mexihko ha asumido como razón de ser desde su fundación para conocer, fortalecer, estudiar, compartir y divulgar a la Toltekidad Universal – Anahuak Toltekayotl,

Hemos cerrado en círculo en ofrenda colectiva agradeciendo a los guardianes energéticos de este sagrado lugar Tepoztlan el habernos permitido el compartir nuestro Fuego , Misión y Visión en otras tierras del gran Cem Anahuak Izachilan.

Muchas Gracias Tlazokamati Huei Miak a Jessica por su confianza, a Rouse por ser su portadora y guardiana, a Liza Palm por recibirnos y compartir, y a todos los que nos acompañaron: Lety Martinez, Norman Bardavid, Jesus Becerra, José Luis Gutiérrez y Juan Carlos Martínez a todos ellos muchas gracias.

Año 7 Acatl – Oct 2019
Gerardo Said
Calli Mexihko Grupo Cutural

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here