Viajando en el Plano Astral

0
548

Desde que fui una niña solía tener experiencias fuera del cuerpo mientras dormía.  Desafortunadamente no tenía la guía de mis familiares o personas cercanas a mí, por lo tanto solía asustarme mucho porque me veía fuera del cuerpo y me costaba mucho regresar a él. Sabía que no podía contar a nadie, porque era una niña por lo tanto era mi “imaginación”.  No era consciente de lo que me estaba pasando. Todo era similar, por lo tanto me confundía y no sabía si estaba en el plano astral o en el plano físico, así que desarrolle una técnica para saber la diferencia. Mi técnica era ponerme agua en el rostro; si sentía el agua estaba en el plano físico, si no la sentía y mis manos se deformaban, estaba en el plano astral. Crecí y seguía saliéndome de mi cuerpo.

En el año 1999 tuve una pareja con la cual mantuve una relación seria y formal. En ese tiempo solía trabajar en el área de Administración; en una ocasión había trabajado toda la noche, así que decidí dormir y descansar en la tarde, mi ex pareja y mi abuelo, estaban en la casa arreglando el baño y conversando. En esa tarde salí de mi cuerpo, me acerque a ellos, los podía ver y escuchar lo que conversaban, trataba de despertarme pero me era imposible, tenía tanto miedo y desesperación que mi cuerpo no podía moverse. Les decía: “por favor despiértenme”, pero claro ellos no podían ni verme ni escucharme. No sé cuánto tiempo me pase en el plano astral, hasta que finalmente pude despertar, fuí a poner agua a mi rostro para saber que realmente había vuelto al plano físico.

En el año 2004 me entere que las experiencias fuera del cuerpo, se llaman viajes astrales.  Recién ahí empecé a realizar viajes astrales conscientes, salía de mi cuerpo conscientemente al menos una vez por semana, y esto lo hice por aproximadamente cuatro años seguidos.  Actualmente sigo teniendo experiencias fuera del cuerpo, pero ya no con tanta frecuencia como lo hacía antes.

Mis guías me dijeron que escriba porque en algún momento iba a necesitar mis notas.   Pasaron algunos años y finalmente conocí a más personas que realizan viajes astrales conscientes, me sentía muy feliz de no ser la “única”, empezamos a compartir experiencias y podíamos hablar el mismo idioma.  Entre estas personas conocí a Ronald y el Universo nos fue guiando para poder contar nuestras experiencias fuera del cuerpo de una manera natural plasmada en un libro.

Les invitamos a leer Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual.

NAMASTE!

Viajando en el Plano Astral en Búsqueda de la Evolución Espiritual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here