Aniversario de Planeta 2013 y Lanzamiento de Mundo Holístiko

0
596

Aniversario de Planeta 2013 y Lanzamiento del Nuevo Canal- Mundo Holístiko

Viernes 8 de Junio del 2018

 

Por: Rouse Sandoval Yei Koatl Malinalli

Planeta 2013 TV   – Celebrando el 9 Aniversario de Planeta 2013 Grupo de Comunicación y el Lanzamiento del Nuevo Canal Mundo Holístiko en las Instalaciones de las Flores 313.

 

Mundo Holístiko, Una plataforma de medios digitales creada para compartir herramientas para el desarrollo integral del ser. TV ° Radio Magazzine ° Tienda ° Web

Medios Digitales de Planeta 2013 Grupo de Comunicación.

Un medio más de Planeta 2013 – Grupo de Comunicación
info@mundholistiko.com
info@planeta2013.tv
Presentación del Equipo que forma Mundo Holístico – Planeta 2013 Comunicación
Celebrando el 9no. Aniversario de Planeta 2013, el Lanzamiento del Nuevo Canal Mundo Holistiko y el Cumpleaños de Gerardo Said.

Celebrando el 9no. Aniversario de Planeta 2013, el Lanzamiento del Canal Mundo Holistiko y el Cumpleaños del Director Gerardo Said. Con la música de Canelo Kot, Director General en Kot Productions -Cantante, Compositor, Actor, Modelo y Productor Independiente.

www.mundoholistiko.com
Bienvenidos a participar y compartir la nueva plataforma de comunicación MUNDO HOLISTIKO dedicada a impulsar el desarrollo integral del ser. Bienvenidos

Gerardo Said: Gracias a esta gran familia de comunicación de Planeta 2013 que durante muchos días, meses y años hemos compartido juntos la misión de esta plataforma,  Impulsando juntos una nueva conciencia planetaria,,,, Gracias a nuestro equipo técnico, a la coordinación y relaciones públicas, al talento que forman parte de nuestra barra matutina Nueva Mujer Conciencia Planetaria Planeta 2013 , a nuestros conductores de cada uno de los mas de 20 programas que estamos al aire cada semana, a las empresas que patrocinan apoyando con sus campañas, a las empresas de Tecnología Web  en el soporte y desarrollo de páginas y CDN el streaming, pero sobre todo gracias por participar en esta plataforma para compartir actividades y tareas del gran tejido y alianza que sostenemos juntos con organizaciones diversas para formar una gran comunidad holístika y comprometidos con las transformaciones desde la sociedad civil, empresas, instituciones y gobiernos para detonar agenda en diversas áreas: academia, cultural, tradiciones sagradas, desarrollo comunitario, ambientalismo, desarrollo humano, ciencias de frontera, espiritualidad, medicina íntegrativa y tradicional.

Hoy después de 9 años lanzamos una nueva plataforma y portal Mundo Holistiko , Hacia el desarrollo integral del Ser… el cual lo ponemos a partir de este momento en tus manos para que igual que 2013, nos permita seguir activando las tres grandes fuerzas que nos permiten estas plataformas: 1 tener visibilidad con nuestra identidad digital, luego 2 vincularlos para saber quienes somos que hacemos y donde lo hacemos, y la tercera parte 3 articular con las alianzas virtuales y en nuestras comunidades en varios niveles para realizar juntos tareas y proyectos en el presente, mediano y largo plazo.

Hoy descubrimos y vemos con esperanza que tenemos los mismos problemas en cada continente y comunidades, tanto urbanas como en la naturaleza, por ello gracias a los medios de las tecnologias de la comunición podemos eficientar la manera de compartir la problematica y diseñar mejoras y nuevos modelos de alternativas sin dañar la vida y a nuestro hábitat. Ahi esta el reto, aprender a trabajar en los círculos de la espiral que tiene un solo centro y este es nuestro corazón y los brazos exteriores el la infinitud multidimensional del Ser, desarrollando cada quien la Ciudadanía Planetaria. Un sola comunidad holistika en contacto con la conciencia solar y cósmica.

Uno de los logros de este movimiento que ha nacido hace décadas, es regenerar y actualizar el trabajo y servicio comunitario, y con inteligencia colectiva desarrollar las estrategias programas y acciones que nos permitan mejorar como seres humannos y comunidad regional y planetaria.

Somos en la UNICIDAD del ser, y compartiendo el bien común con una interdependencia responsables con los seres vivos y con nuestra gran casa la maravillosa Madre Tierra, Pachamama, Tonantzin Tlalli Koatikue,Gaia, Geb, Gea, y más formas de nombrarle que de ella somos, de ella venimos en ella nos transformamos para seguir a nuestra casa y mansión estelar.

La responsabilidad en este enfoque Holístiko es de cada quien, que es el espacio de nuestra primera casa, nuestro primer vehículo. Es ahí donde si podemos cambiar y transformarnos en todos nuestros niveles mente cuerpo. Y si cada quien lo realiza entonces por resonancia mórfica ya estas de esta forma sosteniendo transformaciones en la familia, a tu comunidad y la misma aldea planetaria de cual formamos parte. De lo individual a lo colectivo, interactuando para siempre mejorar, en una interacción amorosa, en constante desarrollo de consciencia. Tu haciendo esto viviendo así, nos inspiras y nos sostienes a todos y otros aunque están en otro lado de la ciudad, país o planeta. Con cada pensamiento que emites desde tu corazón y con acciones de elevado nivel de armonía, fortalecemos una masa de energía para nutrir a la inteligencia de nuestra especie que a su vez, se nutre de la inteligencia de la tierra, de nuestra estrella, de la galaxia y del universo en su multidimensionalidad. Así la parte y el todo siempre están la UNICIDAD sin distancias lineales, culturales, políticas, ideológicas y demás creencias que hemos sostenido hace años.

Es posible juntos impulsar las grandes transformaciones pero iniciando con el UNO y en contacto con la UNICIDAD, solo así podremos usar nuestros pensamientos como medios para manifestar lo que hoy requieres y necesita tu comunidad sin que nadie te diga que tienes que hacer pues ya lo sabes, la inteligencia de la que se nutre nuestra especie la recibe directamente de las estrellas, del macro al micro, y del micro al macro en tiempo real. Cada quien debe escoger su dirección en este tiempo donde se vive ya una gran encrucijada. Una agenda planetaria conducida por los grandes capitales queriendo convertir al planeta en una mercadería de consumo con alta rentabilidad para solo 100 familias concentrando recursos y manipulando nuestras creencias y conduciendo nuestras actividades y conceptos individuales y sociales reproduciendo una realidad que no le pertenece a a naturaleza, y la otra agenda la Holístika y Planetaria, Universal y Cósmica. Esta última precisa que más de protestar, genera propuestas para el cambio y lograr una mejora permanente. De no actuar con el corazón, estaremos dirigiendo nuestra especie que ya esta en riesgo a su colapso, primero regional y luego planetario. en tu corazón está la respuesta.

Hoy vivimos como cada 400 años un tiempo de cambio para la tierra debido a los grandes ciclos recurrentes del cuerpo electromagnético del sol, el efecto es el cambio climático. Cada vez que este regresa los mayas e denominaban el 8 Ahaw Katun – paquetes de 20 años – nos aprieta a todos los seres vivos, incluida por supuesto a nuestra especie para entonces usar nuestra máxima fuerza de sobrevivencia en un arco de selección natural o como ha sido antes en otros periodos como en el pasado, donde los abuelos sabios mejor se dedicaron a preparar momentos de prevenir, y trabajar con la naturaleza, para sostenerse en altas franjas de cambio y mutación de la tierra.

Ningún rezo puede detener el pulso y los ritmos de transformación de la tierra Si tomas tu corazón como centro, no habrá jamas temor o dudas, sino sabrás siempre que hacer y costruir agendas para preservar tu armonía y el bien común. Si no estas desde tu centro con estas crisis planetarias que comprometaran cada vez mas recursos y depedencia a los mismos, seremos presa de los intereses mundiales para tomarte sin control y ser usado para ejerver mecanismos de autodestruccion, unos contra otros, por creer que controlamos estas fuerzas y esto no es posible como seres humanos. La respuesta del lugar y forma desde donde tienes que vivir cada dia y cada instante está ya en tu corazón.

Esta es la hora de la tesis y la graduacion planetaria para nuestra especie, la agenda está mu clara tu eliges e Gobierno Temporal Plenetario o la Comunidad Estelar que se manifiesta en este planeta desde el primer momento que nos dimos cuenta que somos parte de ella y que solo estamos un instante en este lugar. Tu decides…

Gracias a todos, por estos 9 años de P2013 y 30 en la comunicación, dedicado a la divulgación de la sabiduria ancestral de las comunidades y pueblos originarios de México y el mundo.

Axckan in yankuik, Tlamalinistli un Pehua…
Un nuevo tiempo comienza, una nueva ofrenda inicia… Gerardo Said 13 Zipaktli , Junio 2018.

Compartimos el Link del Albúm de las Fotos de la Celebración

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here